Día 1 – Día de llegada – Traslado a Chile
Normalmente los vuelos internacionales arriban por la mañana al Aeropuerto Internacional (EZE), pero generalmente no hay tiempo para conectar con el vuelo doméstico que sale de Aeroparque (AEP) y es necesaria una noche en Buenos Aires. Nos ocuparemos de todos los traslados. Al día siguiente arribará al Aeropuerto de Esquel (EQS) a mediodía para cruzar la Cordillera de Los Andes rumbo al Parque Nacional Corcovado en Chile (aproximadamente 190 Km 4:30 hs. en camioneta) ¡Pero el día no está perdido! Luego de la llegada, podrá acomodarse, tomar un almuerzo y por la tarde disfrutar de una excursión de pesca en el Lago Yelcho.
Días 2 al 4 – Pesca en la Patagonia Chilena
Tres días completos de pesca en diferentes ambientes como el Rio Yelcho, Rio Michimahuida, Lago Yelcho, Rio Futaleufu y Fiordos del Océano Pacífico (solo posible en ciertos momentos de la temporada). Estas aguas son estupendas no solo para la pesca de truchas Arco Iris y Marrón (Fario), sino también para la captura de especies exóticas como Salmón del Pacifico (Chinook) y Sierra (Thyrsites Atun).
Día 5 – Regreso a Argentina
Por la mañana, luego del desayuno, le llevaremos de regreso a Lago Rosario Lodge, donde tendrá tiempo suficiente para acomodarse, almorzar y descansar un poco. Por la tarde pescaremos el Lago Rosario o el Arroyo Nanty-Fall, hasta la hora de la cena.
Días 6 la 11 – Pesca en la Patagonia Argentina
Por seis días completos estará pescando las siguientes aguas (sujeto a las condiciones del clima). Río Futaleufu, Río Greda, Río Frío, Río Corcovado, Arroyo Pescado, Río Corintos, Río Rivadavia, Lago Krugger, Río Frey, Lago Futalaufquen, Lago Verde, Río Arrayanes y Laguna Larga, estos últimos dentro del Parque Nacional Los Alerces. Además de algunos lagos de montaña y arroyos en campos privados. En estas aguas residen Truchas de Arroyo (Fontinalis), Arco Iris, Marrón (Fario) y Salmón Encerrado.
Día 12 – Día de partida
Desayuno y traslado al Aeropuerto de Esquel, el vuelo a Buenos Aires sale a mediodía. Luego del arribo a Aeroparque un traslado le llevará directo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los vuelos internacionales salen por la noche.